Hace cinco años, la tragedia tocó a una familia venezolana residente en Panamá. Una deflagración en el PH Costamare dejó con severas quemaduras a Karina Lima, su hijo Miguel Ignacio Muñoz y con el lamentable fallecimiento del pequeño Marcelo Muñoz, de meses de nacido.
Hoy, Mónica Guzmán compartió que se los encontró en un evento y fue tanta su emoción que quiso compartirlo con sus seguidores.
La instructora de baile comenzó recordando el LUXURY SALE que hicieron hace unos años: “O sea antes que estuvieran de moda los CLOSET SALE. Nosotras, un grupote de chicas, algunas nos conocíamos otras simplemente nos habiamos visto por ahí. Pero nos unimos para trabajar duro duro. Unimos fuerzas y energía para recolectar carteras, ropa, accesorios LUXURY. Y cuando yo les digo LUXURY, fue casi PARIS FASHION WEEK.EXTRAORDINARIO”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Recuerda como si fuera ayer todo, porque su casa era el centro de acopio: “recibíamos bolsas de basuras LLENAS de BALENCIAGA, GUCCI, PRADA, GOYARD, FENDI. O sea cada vez que abríamos una bolsa GRITÁBAMOS de emoción. Las limpiamos, organizamos y nos fuimos a un salón del hotel Ramada que una mamá Studio nos donó. Y ahi sazzz vendimos TODO. En un día”.
Todo lo recaudado fue donado a MiNacho y Kari: “Luego, unos meses después lo volvimos hacer, esta vez en un espacio donado en BistroMarket. Y advinen? Se vendió TODO. Y así,volvimos hacer una buena donación”.
“A lo que voy es que después de años y MUCHAS OPERACIONES, terapias físicas y mentales, dolor inhumano, MINACHO Y KARI están aquí en Panamá #FirmesYConFe”.
Mónica dice que hizo el post con amor, para todas las personas que donaron sus artículos tan desinteresadamente. “Todas las que fueron a comprar y las que de una un otra manera siempre apoyaron esta causa. Las que organizaron, montaron el carro y bajaron del carro bolsas, basura, comida, mesas, las que fueron al banco a organizar los puntos de venta, las que barrían la sala para que siempre se viera TOP. A todas en #ElEjercitoDeAmor #GRACIAS”, dijo.
La nueva vida de Karina
Mónica también reveló que Karina no solo está de regreso en Panamá con su familia sino que está trabajando: “Su trabajo es dar charlas de su testimonio. Asi es que si quieres apoyar una buena causa y ademas RECIBIR un mensaje de vida, superación y AMOR. CONTÁCTALA. Ella va a tu COMPANIA, ESCUELA, O FUNDACIÓN y con la mayor firmeza y sensatez te habla de la vida. De las herramientas que puedes usar ante tragedias y vicisitudes y cómo con amor propio se puede salir adelante de la más profunda oscuridad”.